Publicidad

En Semana Santa se garantizará la seguridad de los visitantes y bañistas; SMM


*A través de una reunión de trabajo se aplicará el plan especial para crear acciones en el periodo vacacional 2023.
Tlapacoyan, Ver. – Los protocolos de actuación para la prevención de incidentes son indispensables para el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, con el objetivo de obtener los resultados y con ello garantizar la seguridad de las familias para la temporada vacacional de semana santa 2023 que se aproxima.
Fue por medio de una importante reunión que sostuvo el mandatario municipal Salvador Murrieta Moreno con el coordinador de la unidad de Protección Civil Edgar Adair Alarcón, donde los protocolos preventivos se apliquen, sumando de la participación de los cuerpos de emergencias.
Destaco que a través del plan operativo semana santa 2023, se brindará atención a las diversas zonas de afluentes que anualmente son visitadas por los turistas y bañistas a fin de prevenir incidentes y obtener resultados en saldo blanco.
Asevero que la señalización en puntos de peligro en el sector del Encanto, Palmilla y Rojo Gómez, serán parte de las tareas primordiales que estará realizando la coordinación municipal de protección civil, misma que se fortalecerá a través de la participación de las brigadas comunitarias.
Cabe señalar que el municipio de Tlapacoyan, al contar con diversas riquezas y bellezas naturales se convierte en un atractivo turístico para familias Extranjeras, Nacionales, Estatales y Regionales, que buscan conocer la majestuosa cascada del Encanto.

Publicidad

También podría gustarte