En Vega de Alatorre siguen las Obras.

*El Alcalde Román Bastida Huesca inauguró el Domo del Parque Santa Barbara.

Por Fernando Morones Vazquez.

Vega de Alatorre, Ver.-Este sábado 4 de diciembre en el marco de las Fiestas Patronales de la Virgen Santa Barbara, el Alcalde Román Bastida Huesca, acompañado de su Cabildo y de la Presidenta Municipal Electa Milen Cuevas de Bastida y su Sindico Electo Manuel R. Morales Rodriguez, así como la gente representativa de Emilio Carranza cortaron el listón inaugural del Domo, piso estampado, Mural de Identidad del Parque Santa Barbara, espacio que quedó como un verdadero auditorio en donde los habitantes podrán efectuar  eventos cívicos, artísticos,kermess y hasta misas tal y como sucedió en estas fiestas Patronales que se desarrollaron  en este lugar en donde se celebraron Bautizos, confirmaciones y Primeras Comuniones.

También el Alcalde fue develando los nombres de las Familias que donaron Bancas con sus nombres y posteriormente develó el Mural de Identidad mismo que el propio Alcalde explicó a detalle y que es la historia de Emilio Carranza y su desarrollo hasta nuestros días.

Hubo actuación del Ballet Floklorico de la Secundaria Técnica 29, así como un coro de Voces Juveniles y la actuación del Comediante Edward.

Finalmente la Maestra Martha Esther Morales Cuevas, Sub-Directora de la ESTA 29, quien hizo un reconocimiento público al Alcalde por su gran capacidad de gestión y obras que deja como legado a Emilio Carranza.

También podría gustarte