¡¡¡En violento asalto, matan a empleado de un OXXO en Álamo!!!

***Poca respuesta de las autoridades preventivas en este sangriento suceso…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- En menos de 24 horas, este municipio y sus habitantes han estado padeciendo una oka de crimenes e inseguridad donde varias personas fueron privadas en forma por demás violenta ante la nula respuesta por parte de las autoridades correspondientes.
En esta ocasión, la víctima fue un empleado de una tienda de conveniencia quien por un disparo en la cabezas, fue privado de la vida un empleado de la cadena comercial OXXO, ubicada sobre la carretera a la altura de la comunidad de Tejeda, tras resistirse a un asalto por un sujeto armado y desconocido.
Los primeros informes, que los hechos cuánto el ladrón ingresó al establecimiento que se localiza sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano en este municipio cítricola.
Dando aviso a los cuerpos de emergencia para tratar de salvarle la vida al trabajador, quien aún contaba con signos vitales, pero lamentablemente al arribo de paramédicos de Emergency Medical Services (EMS), contrataron; qué no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por salvarle la vida, tras presentar impacto de bala a la altura de la cabeza.
El infortunado empleado
fue identificado cómo: FRANCISCO LUCIANO P.B de 33 años de edad con domicilio en el boulevard Raymundo Martínez en el Ejido Pueblo Nuevo.
Siendo, el lugar acordonado por las autoridades policiacas y posteriormente, arribo personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser traslado al SEMEFO en el Puerto de Tuxpan para realizar la autopsia de ley.

También podría gustarte