Encienden luces navideñas en la Fiscalía General del Estado de Veracruz

Xalapa, Ver. – La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, realizó el encendido de luces de navidad y fin de año, en las instalaciones centrales del órgano autónomo.

En emotivo evento, hizo un llamado a los servidores públicos de la Fiscalía a continuar unidos y con trabajo conjunto para brindar a las y los veracruzanos un acceso digno a la procuración de justicia y al mismo tiempo renovar la convicción de forjar un ambiente laboral en el que prevalezca la concordia, el respeto y la unidad.

Aprovechó la oportunidad para exhortarlos a mantenerse alineados al compromiso de la institución para servir a la sociedad, que cada día demanda mayor empatía, sensibilidad, rectitud y eficiencia; asimismo, a potenciar sus habilidades y conocimientos, para ponerlos al servicio de las víctimas que se acercan con esperanza de ser orientados y atendidos en sus demandas.

Hernández Giadáns expresó: “que siempre exista una luz que nos guíe en el camino de la procuración de justicia y que en cada uno de sus hogares reine la alegría, la paz, la armonía, el amor, el perdón, la prosperidad y que nunca dejen de existir los sueños, la fe y la esperanza”.

Manifestó su beneplácito por tener la oportunidad de dirigirse a quienes trabajan diariamente en pro de la procuración de justicia y les deseó un año de éxitos, salud y trabajo.

Posteriormente hubo un convivio en el que aprovechó para saludar y conversar con las y los servidores públicos asistentes al evento.

 

También podría gustarte