Encuentran a hombre ahorcado en un puente en Xalapa

En el transcurso de ésta madrugada, fue encontrado un hombre colgado de la estructura del puente peatonal de la avenida Maestros Veracruzanos, en ésta capital.

Una llamada anónima al 911 alertó a paramédicos del grupo panteras de la Secretaría de Seguridad Pública Del Estado (SSP).

Al arribar al lugar antes señalado, los paramédicos trataron de reanimar al hombre pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, una vez que llegaron al lugar efectivos de la policía estatal, municipal y de la fuerza civil, acordonaron la zona, para resguardar el cuerpo, en espera de las autoridades ministeriales.

Un grupo de personal del departamento de servicios periciales y agentes investigadores, dependientes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar del suceso, para levantar el acta correspondiente, del supuesto suicidio, de quién hasta el término de las diligencias se encontraba en calidad de desconocido.

El cadáver fue trasladado al servicio de medicina forense, para realizarle la necropcia de rigor y en espera de que sea identificado por alguien de su familia, por lo tanto los detectives, iniciaron sus primeras investigaciones, para tratar de esclarecer si el hoy occiso, era vecino de ésta ciudad capital o de algún otro lugar de la región.

También podría gustarte