Publicidad

Encuentran fentanilo y cocaína en paneles de abejas en Los Mochis

Alrededor de un millón 210 mil pastillas de fentanilo, 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína fueron halladas en paneles de abejas transportados en la carretera Culiacán-Los Mochis, informó la fiscalía General de la República (FGR).

A través de un comunicado, la FGR detalló que en atención a una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la fiscalía se trasladaron a las inmediaciones de la autopista de cuota caseta “El Pisal” de la carretera Culiacán-Los Mochis, Sinaloa, donde le marcaron el alto a un automóvil conducido por Aczel “M”, quien transportaba cajas de madera con panales de abejas.

 

Debido al riesgo, se optó por trasladarlas a las instalaciones de la FGR, en donde personal especializado en el manejo de abejas, localizó en el interior de algunas de las cajas, aproximadamente 125 kilos de fentanilo; de los cuales cuatro kilos corresponden a fentanilo en polvo, y 121 kilos a alrededor de un millón 210 mil pastillas. Asimismo, 70 kilos de metanfetamina y cinco kilos de cocaína.

Por lo anterior, la persona detenida, así como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), en Culiacán, Sinaloa.

SV

Publicidad

También podría gustarte