Publicidad

Enfrentamiento entre civiles armados en Papantla!!!


***Reportan dos sujetos detenidos…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA VER.- (Julio 1 del 2023), Una intensa movilización preventiva de los tres órdenes de gobierno, se dió al filo de las 09:00 horas de este día sabado tras reportar, vecinos de la comunidad de Agua Dulce, varias detonaciones por arma de fuego y civiles disparando a un vehículo particular.
Los primeros reportes señalan, que una persona viajaba a bordo de un automóvil NEON DODGE de color negro y modelo atrasado, siendo interceptado para dispararle en varias ocasiones, quedando una unidad, quien presentó varios impactos en el parabrisas, quedando la unidad entre las calles Vicente Guerrero y 24 de Febrero en las inmediaciones de la Iglesia y un campo deportivo.
de dicha localidad.
Dicho enfrentamiento, se suscitó cuando sujetos quién extraoficialmente, viajaban en ducha unidad y cuando circulaban, se percataron de la presencia de representantes del orden público a quienes empezaron a dispararles, iniciando un enfrentamiento.
Al querer huir, dejaron la unidad para abordar una alquiler NISSAN MARCH con colores oficiales, con número económico PR- 1095 del municipio de Poza Rica dónde iban sujetos armados y desconocidos quienes al ver, el arribo de preventivos, quienes arribaron al lugar, siendo interceptados a la altura de la calle José María Carmona.
Solicitando, los uniformados, apoyo a otras dependencias, arriibando elementos del Ejército Mexicano, Policía Municipal de Papantla y de la Secretaría de Seguridad Pública con apoyo de un helicóptero de Fuerza Civil.
Quienes acordonaron la zona y lograron el aseguramiento de dos personas, en el lugar de los violentos acontecimientos, fue desplegado un fuerte operativo preventivo de los tres niveles de gobierno.
Quedando asegurados, igualmente ambas unidades motrices y en espera de las autoridades judiciales para iniciar las primeras investigaciones asi como el levantamiento de las evidencia.
Siendo detenidas dos personas por parte de los representantes del orden público así como otros indicios quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y definirán la situación de las personas detenidas en las siguientes horas.

Publicidad

También podría gustarte