Publicidad

Entrega de Diplomas a Egresadas del Curso de Belleza en el DIF Misantla

Misantla, Ver.- El DIF Misantla continúa entregando resultados de corazón; este jueves dio por concluido el curso de belleza dirigido a las beneficiarias de proyectos productivos que fueron gestionados ante el DIF Estatal. Durante un período de 3 meses, 13 mujeres recibieron capacitación en diversas técnicas de belleza, incluyendo el corte de cabello, la aplicación de uñas y tintes, entre otras habilidades esenciales para su desarrollo profesional.

La ceremonia de entrega de diplomas se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal, con la presencia de Héctor Javier Martínez Chacón, Director de Atención a la Diversidad Sexual; José Arturo Lagunes Acosta, Capacitador; Raúl Arroyo Rivera, Director de Desarrollo Social y Karen Méndez Bello, Subdirectora del DIF.

Este evento no solo celebra el esfuerzo y dedicación de las egresadas, sino también el compromiso del DIF Misantla con el empoderamiento y la creación de oportunidades para las mujeres de Misantla.

Las asistentes se mostraron contentas y agradecidas y comentaron, “Continuaremos trabajando juntas, jamás pensamos que nos llegaría un proyecto como este, y menos que íbamos a ser tomadas en cuenta para un curso totalmente gratuito, por ello le reconocemos su trabajo al presidente municipal, Javier Hernández Candanedo y a la presidenta del DIF, Marlén Hernández Castillo, porque gestionan y entregan resultados sin distingos”.

Publicidad

También podría gustarte