Publicidad

Entrega del Programa de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida.

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia cumple su compromiso con quienes menos tienen y más necesitan.

El día de hoy la presidenta del DIF Municipal de Misantla encabezó la entrega del programa de apoyo a 120 mujeres embarazadas, en periodo de lactancia así como también a niñas y niños de 6 meses a 2 años de edad.

Los primeros días de nacidos son vitales y en ocasiones sabemos que para algunas familias no alcanza el sueldo para brindar la dieta y nutrientes óptimos tanto a la mamá y a su bebé, así que con este programa se logra apoyarles y brindar calidad y una maternidad responsable y digna.

Gracias al Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez y a través de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Directora General del DIF Estatal se ha logrado atender y cumplir con programas de asistencia a quienes menos tienen y reducir los niveles de rezago.

Misantla vive una transformación de resultados y a pesar de apenas estar por cumplir un año de gestiones en turno no han parado un solo día para poder atender y priorizar a las familias y personas que no habían sido escuchadas y que poco a poco se está abarcando con todas las comunidades y localidades a través de jornadas, programas y atención de calidad, pero sobre todo se está trabajando con el corazón.

Rumbo a su primer informe de labores la licenciada Mar Hernández Castillo tiene como objeto consolidar los proyectos para hacer de Misantla y sus familias un mejor lugar con firme compromiso con quienes menos tienen.

Todo esto abona al trabajo que encabeza el alcalde Javier Hernández Candanedo, donde se siente la transformación atendiendo lo más importante, las familias.

Publicidad

También podría gustarte