Entrega Javier Hernández Candanedo apoyos a la vivienda a bajo costo para familias misantecas.

Láminas, rotoplas y aspersoras benefician a más de 20 familias. 

Comunicación Social 

17 de noviembre 2022

El día de hoy, 20 familias fueron beneficiadas con apoyos para el mejoramiento de vivienda en  coordinación con la dirección de fomento agropecuario del ayuntamiento de Misantla, se les hizo entrega de paquetes de lámina, tinacos y aspersoras, a bajo costo.

Esta es una importante labor de gestión del alcalde Javier Hernández Candanedo para hacer llegar beneficios a toda la población. Este tipo de apoyos llevan un plan con anterioridad ya que se requiere un registro y validación pero poco a poco se verán beneficiadas más familias misantecas en un claro ejemplo de que la transformación es real.

“Sabíamos de la existencia de programas pero realmente nunca tuvimos confianza, con el alcalde Javier nos animamos porque sabemos que es un amigo de palabra y aquí está la muestra, muchas gracias” expresaron de los beneficiarios.

Misantla marca la pauta en un rumbo y ritmo histórico donde los resultados se consolidan en este primer año de gestión. Y falta mucho por ver, se seguirá trabajando para construir una mejor comunidad.

También podría gustarte