Entregan mobiliario y rehabilitación en la escuela primaria Niños Héroes en Zipatlán

Tihuatlán, Ver.- Con la presencia de autoridades locales, personal docente y padres de familia de la escuela primaria: «Niños Héroes» de la comunidad de Zipatlán, se hizo la entrega de mobiliario y rehabilitación de las mismas instalaciones.

“En este importante rubro donde se impulsa la educación se estará trabajando hasta el último día de la gestión municipal, con obras y acciones de mayor impacto social, sobre todo que mejoren la calidad de vida de las familias”, aseguró el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

Siempre acompañado de su comuna y cumpliendo con los protocolos de salud, el munícipe resaltó el compromiso cumplido en lo que se refiere a proyectos en diversas escuelas de Tihuatlán, desde la construcción de modernas aulas, bardas perimetrales, sanitarios, comedores, hasta el equipamiento.

Precisó que son obras, donde la fuerte inversión fue gracias al esfuerzo del comité de la comunidad y la responsabilidad en la distribución de los recursos por parte de la comuna actual, misma que sin duda trabajo con responsabilidad.

Agregó que la siguiente administración que encabezará el alcalde Leobardo Gómez González sin duda seguirá el mismo camino de la transformación y modernidad que requiere la cabecera, zona conurbada y las 84 comunidades.

También podría gustarte