Publicidad

Entregan primera motoneta para personas con capacidad diferente a Don Teo.

Seguirán los labores altruistas por parte de la iglesia evangélica.

Por Ivan A. Sarmiento

Martínez de la Torre,Ver.

Gracias a la gran labor y el servicio humanitario de la iglesia evangélica y de la organización S.O.S. Ministerio, cientos de niños, jóvenes y adultos han sido beneficiados de forma directa y en esta ocasión le tocó a Teodoro Gonzales Cobos al recibir una motoneta para personas con capacidad diferente.

Teodoro dijo estar agradecido con la Iglesia Envangelica y con el pastor David Estudillo Aburto por este regalo que facilitará su vida cotidiana como lo es trasladarse a trabajar en la venta de boletos de lotería en el centro de ciudad.

Don Teo, confesó que desde los dos años de edad fue victima de una enfermedad llamada Poliomielitis que lo dejó sin fuerza en las piernas pero eso no lo detuvo para trabajar y salir adelante.

También dijo que es necesario los accesos para personas con capacidades diferentes pues en varias partes no cuentan con rampas o accesos para discapacitados por lo que hizo un llamado a las autoridades para que también sean incluyentes en estas cuestiones.

Por otro lado el Pastor David Estudillo, dijo que es parte de la misión de la iglesia evangélica es servir y ayudar al prójimo sin interés, si no todo lo contrario que es mostrar el gran amor que Dios tiene a cada uno sus hijos.

Para finalizar dijo que estas motonetas están disponibles para quienes lo requieran y se pueden comunicar directamente con él para poder adquirirlo.

Publicidad

También podría gustarte