Publicidad

ENTREGARÁN RECONOCIMIENTO A DEPORTISTA GANADORA DEL TÍTULO MUNDIAL EN ARTES MARCIALES

En reunión de la Junta de Coordinación Política, que encabeza el diputado Hugo Contreras Zepeda, autorizaron que se otorgue un reconocimiento público a la C. Karen Alexa Grasso Montes, por su trayectoria deportiva y haber obtenido el título mundial de peso mosca en las Artes Marciales Mixtas.

También, aprobaron el acuerdo que autoriza el uso del patio Constituyentes Jaliscienses, para realizar el evento de “pich” del Primer Laboratorio de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, el próximo 27 de junio del presente año.

De la misma manera, avalaron el acuerdo que autoriza el uso de los pasillos del patio Constituyentes Jaliscienses, para el evento “Expo Venta de Artesanías Penitenciarias”, organizado por la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados de la Dirección General de Prevención y reinserción Social del Estado, a realizarse del 27 al 31 de marzo del presente año.

Finalmente, aprobaron la firma del convenio de colaboración con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco.

Participaron los diputados Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Susana de la Rosa Hernández, Mara Robles Villaseñor, Claudia Murguía Torres, Mirelle Alejandra Montes Agredano, en su calidad de presidenta de la Mesa Directiva, y José Tomás Figueroa Padilla, Secretario General del Poder Legislativo.

Publicidad

También podría gustarte