Publicidad

Era checador de taxis, el descuartizado en Coatzintla!!!


***Estaba reportado cómo desaparecido…
***Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- (Junio 28 del 2023) Ante la UIPJ con sede en este municipio, se presentaron familiares de una persona, que tenía reporte de desaparecida y coincidía con las características del cuerpo desmembrado en está mañana en el municipio de Coatzintla.
Siendo, identificados los restos de la persona del sexo masculino qué apareció sin vida en la calle Ceiba del fraccionamiento INFONAVIT “Camioneros” con un par de cartulinas de color verde fosforescente con amenazas de un grupo delincuencial.
Dicha persona, respondía al nombre de LUIS ANTONIO “N” , y era checador de taxis en una de las bases de sitios en el centro de esta ciudad petrolera.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, el macabro hallazgo fue realizado por vecinos de dicho núcleo poblacional del municipio de Coatzintla.
Dónde acudieron autoridades a realizar las diligencias correspondientes y tras realizarse la autopsia de rigor, posteriormente sus restos fueron entregados a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.
Mientras las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones para esclarecer este cruento homicidio.

Publicidad

También podría gustarte