Publicidad

Es acribillado, una persona de la tercera edad en Martínez de la Torre!!!


***El violento acontecimiento fue en el predio “Vista Hermosa”…
Por Bernabé Vallejo Olvera
MARTINEZ DE LA TORRE, VER.- () De nueva cuenta, se vuelve a suscitar otro hecho sangriento en este municipio citricola dónde fue interrumpida, la tranquilidad de sus habitantes.
Los primeros reportes, señalan que una persona del sexo masculino quién viajaba a bordo de una camioneta FORD RANGER de color aluminio, redilas metálicas que iban cubiertas con una lona fue interceptado por sujetos armados y desconocidos a bordo de una motocicleta.
Quienes al llegar al sector poblacional, anteriormente mencionado; lo agredieron a balazos para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Los violentos acontecimientos, se registraron a las 07:00 horas de este Lunes 04 de Diciembre, ocasionando una intensa movilización preventiva de los tres niveles de gobierno.
Tras escuchar, las detonaciones por arma de fuego, personas que transitaban en ese lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.
Los paramédicos, confirmaron que dicha persona, que se encuentra en calidad de desconocido al momento de redactar esta información; carecía de signos vitales.
Iniciando, las autoridades correspondientes; los protocolos de acordonamiento del lugar en varias calles aledañas, debido a qué fueron localizados y asegurados varios casquillos percutidos en el lugar del artero crimen.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.
Igualmente, hicieron acto de presencia; elementos de la Fuerza Civil, SSP y SEDENA.

Publicidad

También podría gustarte