Publicidad

¡¡¡Es ejecutada otra persona en Gutiérrez Zamora

***Los violentos acontecimientos en la Colonia “Niños Héroes”…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- De nueva cuenta, este municipio ribereño es blanco de la ola de violencia, que viene azotando a esta región norveracruzana, debido al aumento de hechos delictivos de alto impacto.

En esta ocasión, un grupo de sicarios; arribaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra, se introdujeron en una vivienda, localizada sobre la calle Belizario Domínguez en el mencionado sector poblacional.

Dónde en diversas ocasiones, dispararon sobre la humanidad de JOSÉ CARLOS N de 22 años de edad con ocupación de cortador de naranjas, los vecinos al escuchar las detonaciones por arma de fuego, optaron por refugiarse en sus domicilios.
Posteriormente, tras ocurrir la agresión; un familiar del agredido; solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivos hasta dicho lugar.

Quieres al arribar, se percataron que dicha persona, carecía de signos vitales e iniciaron los protocolos de acordonamiento del lugar.
Tomando conocimiento, elementos de la SSP y posteriormente, hicieron su arribo; personal de la Fiscalía Regional acompañados de ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO en el municipio de Papantla para realizar la necropsia correspondiente.

Publicidad

También podría gustarte