Publicidad

Es identificado, el obrero prensado ; tras volcarse un tráiler en Papantla!!!

***Era vecino del municipio de Poza Rica…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Ante las instalaciones de la Unidad Integral para la Integración de la Justicia del VIII Distrito Judicial de la FGE con sede en esta cabecera municipal, arribaron tanto amigos como familiares para realizar, la identificación de una víctima en un mortal percance carretero.
Dónde, realizaron la plena identificación de una persona del accidente, registrado en la localidad Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio papanteco.
Cuando, el conductor de un tráiler cisterna, fuera sacado del camino por un chófer, quién circulaba a bordo de un camión naranjero y terminó cayendo en un barranco.
La víctima, quién era obrero de la empresa ZAGO y viajaba como copiloto en la pesada unidad, misma donde quedó atrapado y fue aplastado por la pesada estructura.
Siendo, necesaria la utilización de equipo hidráulico y pesadas grúas para liberar el cuerpo del infortunado obrero, quién fue identificado como FRANCISCO R.S., de 57 años, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, falleciendo como consecuencia de múltiples lesiones internas, además de fracturas y traumatismo craneoencefálico severo.
Sus restos fueron entregados a sus familiares para darles sepultura en su lugar de origen.
Mientras, continúan las investigaciones en torno a esta situación, para tratar de localizar al conductor de la unidad responsable en este fatídico percance, ya que testigos; manifestaron ante las autoridades preventivas, que iba invadiendo el carril contrario.

Publicidad

También podría gustarte