Publicidad

Esclarece PME, cruento homicidio en Nautla


***Detienen a los homicidas de una prestamista…
Por Bernabé Vallejo Olvera
NAUTLA, VER.- Tras varias semanas de intensas investigaciones, personal de la Fiscalía Regional en coordinar con elementos de la Policía Ministerial con sede en Martínez de la Torre, lograron el esclarece de un cruento crimen, ocurrido en este municipio costero.
Cómo fuera informado oportunamente en este medio de comunicación, en días pasados; apareció el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida y con huellas de violencia en las inmediaciones, se encontraba su camioneta totalmente calcinada.
Iniciando las autoridades judiciales, las invitaciones correspondientes, arrojando cómo resultado, la detención de dos personas, que son relacionadas a este homicidio de la comerciante.
Los presuntos homicidas son: EMILIO ALBERTO “N”, de 19 años de edad y LEONCIO “N”, de 46 años, quien incluso, era chofer de la víctima, de nombre CONCEPCIÓN N.S de 71 años, quien vivía en esta cabecera municipal.
El cuerpo de la comerciante y prestamista fue localizado el pasado 26 de Abril del presente año cerca de la localidad de “El Raudal” en este municipio costero.
Desde ese momento, se iniciaron las investigaciones, que llegaron hasta los empleados de la finada.
Al momento de ser detenidos, los sujetos todavía tenían en su poder dos televisores, un microondas y la caja fuerte de la comerciante, además que en una casa de empeño fueron localizadas varias alhajas de la víctima.
Con base en las pruebas aportadas, el juez de control les dictó a los inculpados prisión preventiva por dos años dentro del proceso penal 97/2023.
Siendo ingresados al CERESO REGIONAL en el municipio de Jalacingo.

Publicidad

También podría gustarte