Publicidad

España acogerá un partido de NFL; se jugará en estadio de un grande de LaLiga

El gobierno de España se congratuló “enormemente” hoy viernes al anunciar que acogerá un partido de la NFL en el estadio de un equipo grande de LaLiga.

Será el Santiago Bernabéu en Madrid, la sede del encuentro en el año 2025. El gobierno se mostró convencido de que la experiencia “marcará el comienzo de una relación duradera entre la NFL y España.

Después del anuncio hecho por la NFL de que disputará un partido en Madrid, el ejecutivo le dio la bienvenida esta tras “las fructíferas conversaciones que los organizadores de esta competición han mantenido con el Consejo Superior de Deportes en los últimos meses”.

“Estamos convencidos de que esta experiencia marcará el comienzo de una relación duradera entre la NFL y España. Estamos emocionados de ser anfitriones de este gran evento, que impulsará la afición por el futbol americano en nuestro país con el horizonte de la ilusionante cita de los Juegos de Los Ángeles 2028, donde el ‘flag football’ -modalidad de futbol americano sin contacto- será incluido por primera vez en el programa olímpico”, señaló el CSD.

Publicidad

También podría gustarte