Publicidad

Esperan más de 100 mil asistentes en el Agro-festival de Martínez de la Torre

* Habrá conciertos, bailes, exposiciones, presentaciones artísticas, culturales, deportivas, juegos mecánicos, rodeos de media noche, cabalgata y conversatorios. Será del 18 al 26 de junio.

Martínez de la Torre, Ver.- El “Agro-Festival Martínez de la Torre 2022” atraerá a por lo menos 100 mil personas de distintos municipios de la zona centro-norte de Veracruz y será una fiesta que permitirá potenciar la actividad agrícola y productiva del municipio, y con la que se pretende crear vínculos comerciales entre productores y compradores de la zona agro-productiva, además de promover el turismo, el arte y la cultura.

De acuerdo a lo informado por el director de turismo, Josafat Parada Ortega, entre los atractivos con los que contará este Agro-festival, la cual se realizará del 18 al 26 de junio, destacan las presentaciones artísticas de: “El Komander”, la “Trakalosa de Monterrey”, Merenglass, José Manuel Figueroa, Danny Daniel, Sonora Santanera. Además, habrá un concierto con las voces de las mejores bandas del rock en español, rodeos de media noche, baile con Nelson Kanzela y mucho más.

En entrevista, comentó que también se realizarán conversatorios para el desarrollo de regional; en estos se abordarán temas relacionados con el turismo, la cultura, ecología, desarrollo agropecuario y todo lo que permita crear bienestar para la población de Martínez de la Torre y los municipios de la zona centro-norte del estado, con los cuales se buscará establecer una agenda de trabajo que sirva para detonar las áreas ya mencionadas.

Durante estos días, remarcó, se espera una afluencia de alrededor de 100 mil personas, entre agricultores, productores, organizaciones agropecuarias, proveedores, expositores, además del público en general de Martínez de la Torre, así como de los municipios de esta región, que durante estos días abarrotarán las renovadas instalaciones de la expo, para disfrutar de los bailes, conciertos y de todos los eventos que forman parte de esta festividad, que por la pandemia se había dejado de realizar.

Publicidad

También podría gustarte