Publicidad

Estadunidense minimiza a mexicano ‘Pitbull’ Cruz: ‘Chihuahua, cachorrito’

El boxeador estadunidense, Rolando ‘Rolly’ Romero, minimizó al mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz al llamarlo ‘Chihuahua, cachorrito’, de cara a la pelea que sostendrán el próximo 30 de marzo en Las Vegas.

“Chihuahua, cachorrito, Se ve como un perrito medio gordo en este momento. Eso no necesita explicación alguna. Sintonicen la pelea este 30 de marzo”, dijo Rolando ‘Rolly’ Romero, campeón Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

El estadunidense señaló que si quiere ser la primera superestrella por Prime Video, deberá de noquear al mexicano ‘Pitbull’ Cruz. “Así de simple”, indicó.

El mexicano respondió de inmediato a los dichos del estadunidense, mencionando que había algunas personas que se estaban riendo, pero en el día de la pelea en la casa de Romero estarán llorando.

“Que diga lo que quiera. Ahorita todo mundo se está riendo, pero el día de la pelea en su casa van a estar llorando”, apuntó.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz fue enfático en que su objetivo es “callarle la boca a ‘Rolly’ y demostrarle al mundo entero que soy un verdadero campeón mundial mexicano”.

“Estamos preparándonos muy bien y no vamos a desaprovechar esta oportunidad”, dijo el mexicano.

Publicidad

También podría gustarte