Este día Martínez cumple 139 años de existencia

Como parte de este festejo se llevará a cabo la ceremonia para la entrega de medalla al mérito “Rafel Martínez de la Torre” en el Palacio Municipal, bajo los protocolos sanitarios de Covid-19.

Martínez de la Torre, Ver.

El día de hoy Martínez de la Torre cumple su aniversario número 139, por lo que ya se tiene preparado la ceremonia del 27 de este mes para la entrega de medalla al mérito “Rafael Martínez de la Torre”como parte de este festejo, informó en entrevista, el director de turismo,Isaías Morgado Gil.

Señaló que este evento se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde, en el patio del Palacio Municipal, donde estarán presentes invitados, jefes de áreas y directores.

Indicó que serán 4 las medallas que se entregarán a ciudadanos martinenses que han tenido aporte en el ámbito empresarial, científico, social y en la escritura. Además agregó que al finalizar la ceremonia se tocarán canciones del municipio y se tendrá una exposición con emprendedores gastronomicos que ofrecen sus productos a través de las redes sociales, para que puedan darse a conocer a través de los medios sin costo alguno.

Para finalizar, Morgado Gil, dijo que esta ceremonia se transmitirá a través de los diferentes medios de comunicación y en la página oficial del ayuntamiento para que las familias martinenses den seguimiento desde sus hogares y se evite aglomeraciones en dicho evento.

También podría gustarte