Publicidad

Este es el fraude del que acusan a David Faitelson

David Faitelson otra vez está inmerso en la polémica, pero ahora no se trata de sus polémicos comentarios, sino por ser objeto de señalamientos de un presunto fraude.

Faitelson ha sido tendencia, en las últimas semanas dentro de las redes sociales, por sus opiniones sobre las corridas de toros en la Ciudad de México.

 

Mismas que le han causado enfrentamientos con personajes como Héctor Suárez Gomís, René Franco y ahora uno de sus excompañeros en TV Azteca.

Se trata del periodista taurino Juan Antonio Hernández “El Torero”, quien mediante sus redes sociales acusó a Faitelson de emitir varios cheques sin fondo en la compra de automóviles.

No te pierdas: David Faitelson se enfrasca en pelea con René Franco por postura sobre corridas de toros
“René Franco te cuento. A mi papá, David Faitelson quedó a deberle coches, Topaz, Escort, Taurus y Tsuru. Le emitió más de una docena de cheques sin fondos. Endosó las facturas. Vendió una camioneta Econoline americana que no había pagado a Radio Acir. Si calla, esto es que otorga”, escribió.

El comentario, de inmediato, desató que los usuarios en redes sociales buscarán la respuesta del integrante de TUDN, quien no emitió ningún comentario ante lo dicho.

Publicidad

También podría gustarte