Publicidad

Este fin de semana, la elección de la reina del Agrofestival Martínez de la Torre 2022

* El domingo, a partir de las 08:00 horas, se abrirá la votación en el parque central José María Mata. * Hoy las candidatas realizarán su último papaqui para invitar a la población ser parte de esta gran fiesta.

Martínez de la Torre, Ver.- Con gran alegría y mucha efervescencia es como se vive actualmente el proceso para elegir a quien será la reina del Agro-Festival Martínez de la Torre 2022, el cual culminará este domingo con las votaciones que se realizarán, de 08:00 a 18:00 horas, en el parque central José María Mata, donde la población podrá acudir a depositar la boleta de apoyo a la candidata de su agrado.

De acuerdo con el comunicado emitido en días pasados por el comité organizador, por consenso de las candidatas a reina de esta importante fiesta, y con el objetivo de garantizar una democracia participativa, transparente, honesta, en la que el pueblo sea realmente quien elija a la señorita que ostentará el título para el cual se inscribieron; el método de elección será a través del voto directo.

Es por lo anterior, que el proceso de votación se llevará a cabo el día 5 de junio, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el parque José María Mata, donde se instalará una casilla única, en la que los habitantes de este municipio, del estado, del país o, incluso, del extranjero (mayores de 12 años) podrán depositar su voto -de manera libre- en apoyo a la candidata de su agrado.

Pero antes de este proceso, este viernes se realizará el último papaqui, a las seis de la tarde, comenzando en el monumento a la madre, con un recorrido por las principales calles de la ciudad, hasta llegar frente al palacio municipal, donde cada una de las candidatas nuevamente hará una presentación y podrá pedir el apoyo a la ciudadanía en general, para ocupar el título de reina del Agro-Festiva.

Publicidad

También podría gustarte