Publicidad

Este miércoles, convocada por el señor Gobernador Cuitláhuac García Jiménez sesionó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en las instalaciones del 111/o. batallón de Infantería de Perote.

Contando con la participación del encargado de despacho de la SEGOB, el Secretario de Seguridad Pública, la Fiscal General del Estado, representantes de la Marina-Armada de México, Ejército y Guardia Nacional; servidoras y servidores públicos federales y estatales.

En la sesión de este día, la SSP informó los resultados operativos de las últimas 24 horas destacando: la detención de 3 generadores de violencia en Poza Rica y Coatzacoalcos.

Así como la aprehensión de 6 personas por diversos delitos, entre ellos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y posesión de unidades con reporte de robo.

El aseguramiento de más de 2 kg de marihuana y cristal, y demás sustancias nocivas para la salud, por parte de binomios caninos de la Compañía K9, en empresas de servicios de paquetería de Tihuatlán y Córdoba.

Además de la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, el aseguramiento de 5 vehículos y el rescate humanitario de 36 personas.

Trabajamos todos los días para garantizar la paz y seguridad en Veracruz.

*Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Publicidad

También podría gustarte