Este sábado López Obrador visitará Veracruz, supervisará obras en el sur

Este sábado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará un recorrido de supervisión de obras en el sur de Veracruz.

En la conferencia de prensa de esta mañana dio a conocer que verificará los trabajos que se realizan en el puerto de Coatzacoalcos; así como en la carretera Acayucan-Matías Romero, Oaxaca.

“Mañana vamos a estar en gira de trabajo de supervisión de obras, no sé si tenemos algún acto público, pero revisaremos cómo van las obras”, dijo.

Manifestó que su recorrido será en el Istmo de Tehuantepec, por lo que también visitará algunas zonas de Oaxaca.

“Visitaremos el puerto de Coatzacoalcos, la vía que estamos construyendo en el Istmo, el puerto de Salina Cruz y vamos a supervisar las carreteras de Oaxaca, la de Acayucan a Matías Romero y la de Puerto Escondido a Oaxaca, ahí vamos a sobrevolar”, expuso.

Destacó que durante la supervisión tendrá algunas reuniones con los constructores que están a cargo de las obras, quienes le entregarán un reporte del estado en que se encuentran.

Finalmente, adelantó que la reunión de seguridad y la conferencia matutina del lunes próximo se desarrollarán desde Oaxaca.

También podría gustarte