Este viernes termina trámite para cartilla militar en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver.– La dirección de reclutamiento, hace un llamado a los jóvenes de la clase 2003 para que aprovechen estos últimos días para realizar el trámite de la cartilla militar ya que la fecha límite es el 15 de octubre, de no acudir tendrán que esperar hasta enero del 2022 a que inicie el siguiente ciclo.

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que los interesados en este trámite tienen hasta el próximo viernes para que acudan.

Se informó que este año hubo más convocatoria en comparación con el anterior ya que en 2020 se suspendió el servicio por el tema de la Pandemia.

“El día viernes 15 de octubre es el último día que se realizará el trámite, estamos aquí desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde en la entrada al ayuntamiento. Invitamos a todos los jóvenes de la clase 2003 que pasen a realizar su trámite”, se indicó.

A detalle, dio a conocer el número la cantidad de trámites que han expedido hasta la fecha, al cuestionarlo sobre el servicio para este año indicó que se estaría definiendo en el próximo mes, ya que las autoridades aún no han informado si será suspendido el sorteo como sucedió el año pasado a consecuencia de la pandemia.

También podría gustarte