Publicidad

Estos son los dos puentes antes de las vacaciones de Semana Santa

Cuando llega Semana Santa, uno de los momentos más esperados tanto para estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), como por los padres de familia, son las vacaciones de esta temporada.

Si bien ya fue anunciado que este periodo vacacional constará de diez días a partir del próximo lunes 25 de marzo al viernes 05 de abril de 2024, es importante mencionar que previo a estas vacaciones, se esperan dos fines de semana largos para todos aquellos que estudien en escuelas pertenecientes a la SEP (Secretaría de Educación Pública).

¿Cuáles son los dos puentes antes de las vacaciones de Semana Santa?

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública, estos dos fines de semana largos se deben a la junta de Consejo Técnico Escolar de febrero y a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez.

La reunión del consejo técnico para el personal docente y administrativo está programada para el viernes 23 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de la Bandera el 24 de febrero. Este día festivo se trasladará al lunes 26 del mismo mes, resultando en un puente de cuatro días consecutivos.

Por su parte, la conmemoración al Natalicio de Benito Juárez el lunes 18 de marzo, por lo que los alumnos regresarán a sus aulas hasta el martes de ese mes, esto a una semana de salir de vacaciones.

Publicidad

También podría gustarte