Publicidad

Estrangulado fue identificado


Era del municipio de Misantla
Tlapacoyan, Ver.- Al nombre de Axel Ronaldo Fisher Villegas, respondía la persona que dejaron sin vida a escasos metros de la comandancia de la Policía Preventiva Municipal PPM, de esta ciudad.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, sujetos desconocidos dejaron abandonado el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se dijo que presenta huellas de estrangulamiento.


Lo anterior a la altura de la colonia Santa Cruz de este lugar, donde autoridades arribaron para realizar las diligencias de ley y en el sitio estaba el cuerpo de la víctima, mismo que tenía enredado en el cuello una cinta amarilla, con lo que presumiblemente fue estrangulado.


Familiares acudieron ante las autoridades ministeriales para realizar el reconocimiento oficial y dijeron que era originario de la comunidad La Lima del municipio de Misantla y apuntaron desconocer el motivo por el cual ocurrió este hecho sangriento, también solicitaron la entrega del cuerpo para trasladarlo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

Publicidad

También podría gustarte