Publicidad

Estudiante se le declara a maestra y su respuesta se hace viral

Tal y como sucede en el mes de febrero, cientos de propuestas de noviazgo y matrimonio suelen hacerse presentes entre los enamorados, sin embargo, ¿qué ocurre con una propuesta de un alumno hacia su maestra?, esto fue lo que ocurrió hace unos días en Ecuador, acción que no tardó mucho en hacerse viral en redes sociales. 

Todo inicia cuando un grupo de amigos conversa acerca de la decisión que tiene uno de los jóvenes por declarar su amor públicamente hacia su maestra en la universidad, sin embargo, éste no recibe mucho apoyo por parte de sus compañeros y aun así decide hacerlo pese a las advertencias que había recibido.

Más tarde, cuando la maestra sale de la institución en compañía de sus amigas, un joven se acerca a ella con un saxofón, acción por la que la docente comienza a sentirse incómoda y demostrando cierta molestia hacia los alumnos involucrados.

Es desde un puente peatonal que un enorme cartelón se deja caer con la frase “Profe, ¿quieres ser mi novia?”, mismo que era cargado por el alumno enamorado de la docente y el resto de sus compañeros. 

Al leer lo escrito en el cartel, la maestra sube hacia donde se encontraba su alumno y justo cuando éste estaba a punto de arrodillarse frente a ella, la profesora lo detiene, impidiendo su declaración.

“Mi ética no me lo permite”fueron las palabras que la maestra dijo al estudiante, rechazando su propuesta y dejándole en claro que ella únicamente lo veía como un alumno más de la universidad, motivo por el que el resto de los compañeros insistieron a la docente para que aceptara, sin embargo, ella continuó firme en su decisión. https://d-28169208731468118531.ampproject.net/2301261900000/frame.html

Fue a través de redes sociales, que los usuarios señalaron que la respuesta de la maestra fue la más adecuada ante la situación y hubo algunos otros que dijeron que todo se trataba de una actuación.

Aun así, el video sigue siendo un tema de que hablar en internet y cabe la posibilidad de que acciones como estas sigan presentándose en el mes del amor.

Publicidad

También podría gustarte