Evangélicos piden que regrese la paz a nuestro municipio
Violento inicio de año en la región sigue afectando a familias
Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
Además de la pandemia, la violencia y delincuencia es un problema que está afectando seriamente a los diferentes sectores de todo el país, la cual se debe a que el tejido social se ha roto, explicó David Estudillo Aburto, pastor de la iglesia Evangélica.
Señaló que para acabar con dicho problema, se deben involucrar el gobierno, familia y religión, quienes se debe trabajar con las bases, fomentando los valores a niños y adolescentes, escucharlos y hacerlos que se involucren positivamente con la sociedad.
Dijo que por lo menos en la iglesia Evangélica se trabaja en talleres con los infantes y jóvenes, para enseñarles lo importante que incluir a Dios en sus vida, además de arrigarles los principales valores y de igual manera con los padres de familia, para que se involucren con ellos.
Para finalizar, Estudillo Aburto, reiteró que la violencia o delincuencia es el resultado de la falta de valores en el hogar y la ruptura de las familias, por lo que hizo un llamado a los padres de familia a pasar un rato de calidad y calidez con sus hijos.