Ex alcalde priista arrolla y mata a niña de 7 años, en Huatusco

Huatusco, Ver.- Una niña de 7 años, murió al ser arrollada por el ex diputado local priista y ex presidente municipal de Tenampa, Antonio N, cuando conducía en presunto estado inconveniente.

Los hechos ocurrieron en calle 17 entre avenidas 7 y 9 de la colonia Xocotla, de este municipio, en donde el también líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet Trasverse, modelo 2015.

Por la probable velocidad, al parecer inmoderada, el ex legislador perdió el control del volante, se estrelló contra un poste y luego arrolló y provocó la muerte de la menor de edad, quien quedó tendida en la banqueta.

El político huatusqueño ya no pudo continuar su camino, y al parecer fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al ser alertados del percance vía telefónica.

Decenas de personas salieron a la calle y lamentaron el suceso, a la vez que clamaron por justicia para la familia de la niña, ante el temor de que Antonio N, sea liberado por las autoridades ministeriales.

Estas últimas acudieron a tomar conocimiento, y tras dar fe de los hechos ordenaron el traslado del cadáver de la menor a la morgue, para practicarle la necropsia e integrar el resultado a la carpeta de investigación que iniciaría la Fiscalía local para esclarecer los hechos y castigar al responsable conforme a la ley.

Por último mencionar que la camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente

También podría gustarte