Publicidad

Exigen cambio de fiscal en Martínez.

Abogados artos de su nulo trabajo.

Martínez de la Torre,Ver.

Las serie de irregularidades y la falta de ganas de realizar su trabajo por parte del fiscal encargado de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Martínez de la Torre a ocasionado hartazgo en varios abagodados de esta ciudad.

Al respecto el abogado penalista Juan Carlos Espíndola Huerta, expresó su inconformidad por las irregularidades al momento de las detenciones de las persona, por varias denuncias que no ha querido recibir y sobre todo por la falta ganas para realizar su trabajo de manera correcta o al menos de hacerlo por parte del fiscal Ludwing F. Cruz Marcial.

Espíndola Huerta argumento que la violencia ocurrida en el municipio los últimos meses ha sido gracias que al encargado de velar por la justicia ya que únicamente ve por sus intereses ya sean personales, económicos o solo por hacer el “Paro” ya que en varias ocasiones no ha querido recibir denuncias, en las puestas a disposición no ponen las horas correctas o en varias ocasiones rebasan las 48 horas límite que deben de ser por ley.

El licenciado Espíndola que bajo la carpeta de investigación marcada con el número 1087/2024 donde se afectaron los derechos de una mujer que recibió un impacto de bala que la llevó a luchar entre la vida y la muerte, agresión que fue por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y no se ha visto avance alguno gracias a su nulo trabajo y así mismo la mantuvieron privada de su libertad o en calidad de detenida dentro del hospital y así como esas hay mucho más carpetas de investigación con serias irregularidades.

Para finalizar el Lic. Juan Carlos Espíndola Huerta dijo que se está reuniendo con demás abogados victimas de los abusos por parte de el fiscal Ludwing que es mejor conocido como “EL JEFES DE JEFES “ por varios penalistas de este municipio debido a que así se lo ha autodenominado para que exigir que sea removido de su cargo y llegue alguien que sí tenga interés por hacer únicamente su trabajo de manera competente.

Publicidad

También podría gustarte