Exjugadores de Tiburones y Chivas se enfrentarán en el “Beto Ávila

El estadio “Beto Ávila”, el próximo 27 de noviembre, será el escenario del encuentro que sostendrán exjugadores del futbol mexicano que participaron en Tiburones Rojos del Veracruz y Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo llamado “Revancha de Leyendas” y se realizará a las 16 horas.

En conferencia de prensa que contó con presencia de Manuel López Mondragón y José Luis González China, se dieron a conocer detalles de lo que será el tercer juego de la serie que inició en Poza Rica y Tlapacoyan, en donde los triunfos fueron para el conjunto rojiblanco con marcador de 3-2.

Los presentes informan que la serie abrió en junio con duelos intensos y bien jugados. Además dicen que no son duelos “típicos de juegos de leyenda, donde a lo mejor vienen momentos chuscos, al contrario, hay competitividad en ambos equipos”, señalan.

Sobre los duelos pasados, organizadores dicen que desafortunadamente como leyendas del Tiburón, los dos partidos cayeron 3-2 y cerrarán esta serie en el parque Beto Ávila el sábado 27 de noviembre, en donde tratarán de regalarle un triunfo a la afición de los escualos.

Por Veracruz, los jugadores que están confirmados son: José Luis González China, Osvaldo Báez, Miguel Pérez, Manuel López Mondragón, Daniel “Churro” Román, Filiberto Fulgencio, Walter Jiménez, Lucas Ayala, Tressor Moreno, Rodrigo “Pony” Ruiz, Héctor Mancilla, Pedro Domínguez y un invitado sorpresa que se dará a conocer unos días antes del evento.

En Chivas estarán en la cancha: Ramón Morales, Ramón Ramírez, Carlos Salcido, Diego Martínez, Alberto “Venado” Medina, Omar Esparza, Salvador Carmona, Jonny Magallón, Ignacio Vázquez, Manolo Martínez y Noé Zarate. Los boletos para este evento ya están disponibles en la tienda de El Águila de Veracruz, ubicado en el estadio Beto Ávila sobre la calle España.

También podría gustarte