Publicidad

¡¡¡Fallece jovencito en accidente automovilístico en Tihuatlán!!!

***Sus acompañantes, resultaron también lesionados…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLÁN, VER.- Un fátidico accidente, se suscitó en este municipio mueblero, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivas con dirección al municipio de Álamo.
Cuando un jóvencito perdiera la vida, tras sufrir un aparatoso accidente cuando regresaba a su domicilio junto con sus amigos.

Este accidente, se suscitó en la carretera federal 180 a la altura de la comunidad de La Isla, perteneciente a este municipio tihuateco, dónde los ocupantes del automóvil de la marca KIA con color gris, terminará en la malla de contención.

Los primeros reportes, señalan que el exceso de velocidad y la falta de precaución, originaron el fatal percance, perdiendo la vida: ALEXIS C de 17 años, quién iba en el asiento trasero del automóvil dónde viajaban más jóvenes quienes también resultaron lesionados.

Arribando, elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento del percance, que se dió presuntamente por el exceso de velocidad.

Los heridos son: JOSÉ LUÍS N de 17 años de edad quien presentó diversas heridas en el cuerpo, CHRISTOPHER N de 19 años de edad, presentaba una herida en la barbilla y DIEGO OSWALDO N de 18 años de edad, mismo que resultó con una herida en la espinilla profunda de 5 centímetros.

Los lesionado fueron llevados al hospital regional para su atención médica a bordo de varias ambulancias.
Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.

Publicidad

También podría gustarte