Publicidad

Fallece la hija del Ex Vocalista de la Banda Los Recoditos

  • La joven de 21 años era hija adoptiva del cantante Luis Ángel “El Flaco”, la cual perdió la vida en las aguas de Playa Cerritos, Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa. – La madrugada de este lunes alrededor de las 5:30 de la mañana, se reportó el trágico suceso en la Playa Cerritos en la zona conocida como el “Estero del Yugo”, en Mazatlán, Sinaloa.

Tres personas se introdujeron al mar en presunto estado de ebriedad, dos fueron rescatadas por los salvavidas, lamentablemente la otra víctima del mar no pudo ser salvada.

La joven ahogada fue identificada como María Fernanda de 21 años de edad, y es hija adoptiva del cantante Luis Ángel “El Flaco”, ex vocalista de la Banda “Los Recoditos”.

El cantante dio un comunicado oficial el cual se compartió en diferentes medios de comunicación, donde da la noticia de que su amada hija perdió la vida este lunes, y espera comprensión a su dolor y respeto a su privacidad.

María Fernanda era hija de su ex pareja, la cual Luis Ángel adoptó como su hija, esta mañana perdió la vida ahogada en las aguas de la playa Cerritos. Será velada en una funeraria privada de Mazatlán.

Publicidad

También podría gustarte