Publicidad

¡¡¡Falleció albañil, que cayó desde unos escalones en Papantla!!!

***No soportó las graves lesiones sufridas…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de agonía, perdió finalmente la vida; la persona que sufriera un brutal percance al caerse de unas escaleras desde el segundo piso en una vivienda y fuera trasladado de urgencia al hospital civil.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, vecinos de la calle Ampliación Abasolo en la colonia Progreso del Barrio de Santa Cruz, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar al notificar sobre este accidente.

Dónde el señor ÓSCAR T.C de 50 años con domicilio en la colonia Cándido Aguilar, estaba realizando trabajos de albañilería cuando perdió el equilibrio y rodó escaleras abajo hasta terminar sobre la banqueta en la anteriormente mencionada arteria citadina.

Siendo auxiliado por personal de PC e ingresado al área de urgencias del nosocomio papanteco donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, dejo de existir; debido a las graves lesiones, que recibió durante el fatal accidente.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Publicidad

También podría gustarte