Familia abandona en la calle a abuelito por posible contagio de coronavirus
Ecatepec, Estado de México.- Hallado en una jardinera del andador Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, aparentemente fue abandonado por su familia, el señor Felipe, tras descubrir que posiblemente tenía síntomas de covid-19.
El masculino de la tercera edad, explicó que vive en la colonia Vista Hermosa, en la cercanía del primer cuadro de la ciudad, y que, en consulta, un médico le pidió realizarse estudios y la prueba covid para determinar si estaba infectado.
Personal de Emergencias se comunicó por teléfono con la familia del septuagenario, sin embargo ellos señalaron que no tenían ni tiempo, ni dinero para las necesidades de salud del anciano, y que atenderían su situación después.
De modo que el hombre fue trasladado al Hospital Las Américas, donde ya recibe la atención que requiere.