Familias damnificadas por Grace exigen apoyos en Palacio Municipal de Poza Rica

Poza Rica, Veracruz.- Un grupo de familias qué resultaron afectadas por el huracán Grace, se plantaron en la terraza de Palacio Municipal, en protesta en el cual exigieron al gobierno federal que les entreguen apoyos, ya que hasta este momento, señalan que no han sido tomados en cuenta.

En su protesta también exigían dialogar con las autoridades municipales, por lo que finalmente fueron atendidas por el director municipal de Desarrollo Social y Humano ingeniero Abelardo Aguirre Guerrero, donde les expreso  que el gobierno municipal les otorgará el apoyo de láminas, para beneficios de sus viviendas.

De igual forma se les indicó que varias familias de las presentes, ya han entregado su solicitud para estos beneficios, aun así a las familias que no habían entregado dicha solicitud, también serán tomadas en cuenta.

Foto: Familias con o sin solicitud recibirán apoyos durante esta semana.

Así mismo  el director municipal de Desarrollo Social y Humano, les indicó que en esta semana se les estará llamando para recibir estos apoyos, como también para quienes ya tienen la solicitud elaborada para la entrega de paneles solares, que se estarán entregando a las familias más vulnerables de esta ciudad de Poza Rica.

También podría gustarte