Publicidad

Fatídico accidente en Espinal


***Pierde la vida, un hermano de los ex alcaldes Evencio y Pastor Tovar…
Por Bernabé Vallejo Olvera
ESPINAL, VER.- El reporte de un fuerte accidente, ocasionó una intensa movilización de personal de emergencia, tras el reporte de una volcadura, dejándome cómo saldo una persona fallecida y elevados daños materiales en este municipio espinalteco.
Dicho accidente, se suscitó sobre la carretera Espinal a Coyutla, a la altura entre las comunidades de El Peñón y Poblado.
Perdiendo la vida al interior de una camioneta, su conductor JORGE T.V de 54 años, vecino de Poblado, era citricultor y conocido popularmente cómo “El Borrego”.
De acuerdo con las autoridades el accidente sobrevino por el exceso de velocidad cuando viajaba a bordo de la camioneta Volkswagen Amarok con color blanco, doble cabina, que era manipulado por El Borrego, quien perdiera el control de su unidad y volcara, saliendo proyectado por el medallón mientras su camioneta, continuó hasta quedar fuera de la carretera.
La víctima era hermano de los ex alcaldes de Espinal tanto Evencio y Pastor Tovar, causando consternación entre la ciudadanía y los productores de esta región al ser ampliamente conocido.
Elementos de la Policía y tránsito municipal, así como protección civil y una ambulancia del DIF arribaron al lugar del accidente para brindar auxilio, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que carecía de signos vitales. Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla, quienes se encargaron de las diligencias y llevaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia correspondiente.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familares para darles sepultura en su lugar de origen.

Publicidad

También podría gustarte