Publicidad

¡¡Fatídico accidente en Papantla!!


***Pierde la vida, obrero de
ZAGO en volcadura…
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en la comunidad de “Emiliano Zapata”, perteneciente a este municipio papanteco; ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.
Esto ocurrió, cuando el conductor de un tráiler, qué remolcaba una salchicha con aguas congénitas, perdió el control de la pesada unidad para volcarse en una curva y terminará en un barranco.
Los primeros informes, señalan que el percance, se originó a consecuencia, cuando un chofer de un camión naranjero, invadió el carril contrario y provocó, que el operador de la primera unidad; se orillara y se saliera de la cinta asfáltica para terminar en un barranco de aproximadamente 12 metros de profundidad.
Falleciendo, en el sitio un masculino; que laboraba como ayudante, tras terminar prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.
Su identidad hasta el momento no ha sido establecida, mientras el operador del tracto camión, resultó seriamente lesionado y se retiró del lugar, auxiliado por otros trabajadores y conductores, que circulaban sobre la carretera Poza Rica a María de la Torre de empresas dedicadas a la producción petrolera.
Tratándose de un tráiler de la marca International, modelo atrasado, con placas de circulación 41-AK-3M del Servicio Público Federal, número económico ZT-31 de la empresa ZAGO; quién brinda sus servicios a Petróleos Mexicanos, dicha unidas circulaba con dirección a Poza Rica, cuando el fatal percance, sobrevino.
El propietario de la milpa donde ocurrió el percance, MODESTO T.M, quién señaló; qué se dirigía camino a su parcela cuando observo al camión naranjero circular a gran velocidad y estando a punto de impactar al tráiler, cuyo conductor trató de evitar el percance y con resultado del mortal percance.
En el lugar, hicieron acto presencia, unidades especializadas para realizar, el trasvase del contenido de la unidad siniestrada.
Arribando, cuerpos de emergencia, bomberos y Seguridad Pública en el lugar de los fatídicos hechos.
Tomando, conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial en este municipio, iniciando con la diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Publicidad

También podría gustarte