Fatidico accidente en Papantla!!!

***Pierde la vida, un motociclista y otra más resulta gravemente lesionada..
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un fatidico accidente, se suscitó en la carretera estatal Gildardo Muñoz al municipio de Espinal a la altura de la comunidad de Vista Hermosa de Madero, perteneciente a este municipio papanteco, reportaron un fuerte accidente vial.
Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar; donde al arribar encontraron a dos personas, que presentaron graves lesiones, entre ellas; el desprendimiento de una pierna en varias secciones.
Los primeros indicios, señalan que el conductor de la camioneta Nissan NP 300 tipo estaquitas de color blanco con placas XX 390-59 del Estado de Veracruz, cuyo conductor iba a exceso de velocidad e invadió carril contrario para impactar de frente a los ocupantes de una motocicleta y una vez, ocurrido el brutal impacto; dejó abandonada la unidad junto con sus víctimas para huir con rumbo desconocido.
Siendo impactada de frente, la motocicleta ITALIKA de color rojo con negro, donde viajaban a bordo:Marco Antonio Rosales Gómez de 43 años de edad con domicilio en la comunidad de Corralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla quien iba acompañado por Gustavo Rosales Gómez de 41 años de edad con domicilio en la mencionada poblacion.
Siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil al mando de Raúl Colorado, quienes a bordo de ambulancias de dicha dependencia, los trasladaron al hospital civil para su atención médica.
Solamente, que Marco Antonio, debido a las graves lesiones, provocada por el brutal accidente; sufrió dos paro cardio respiratorios así como shock dónde el personal de emergencia, realizó los protocolos de primeros auxilios y del PHTLS, logrando reanimarlo en primera instancia pero a la altura del lugar denominado “Cuatro Caminos”, perdería sus signos vitales a pesar de los esfuerzos, arribando al nosocomio para solicitar apoyo médico, quedando su cuerpo al interior de la ambulancia.
Mientras, su acompañante Gustavo Rosales, fue ingresado al área de urgencias donde presentó fractura de fémur de la pierna derecha y lesiones en región intercostal.
Tomando conocimiento, preventivos municipales quienes informaron a las autoridades correspondientes, sobre la muerte del infortunado motociclista, arribando personal de la UIPJ y criminalistas quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de rigor.

También podría gustarte