Publicidad



Feria de la Mujer Misanteca, 21 meses de acción permanente contra la violencia hacia las mujeres

*Van 21 Ferias interrumpidas, cumpliendo un compromiso del alcalde Javier Hernández Candanedo y la presidenta del DIF, Marlén Hernández Castillo.

Misantla, Ver.- El día de hoy, en una edición especial de la Feria de la Mujer Misanteca, celebrada como es tradición cada 25 de mes, el Ayuntamiento de Misantla recibió a maestras y maestros de diversas zonas escolares del municipio y la región, con la finalidad de fortalecer el trabajo que se realiza desde el DIF Municipal Misantla 2022-2025 – que preside Marlén Hernández Castillo-, bajo la encomienda del alcalde Javier Hernández Candanedo para procurar una vida libre de violencia.

En esta ocasión, contaron con la presencia del personal de la Comisión Estatal Contra las Adicciones, quienes se sumaron con una charla en la que se abordó la importancia de prevenir y atender cualquier conducta de riesgo para niñas, niños y adolescentes, recalcando la importancia de la construcción una sociedad libre de consumo de sustancias nocivas, y por tanto con menos violencia.

Además, estas pláticas se enmarcan en el compromiso con el empoderamiento y la independencia de las mujeres misantecas, pues contar con más herramientas es necesario para permitirles enfrentar los desafíos de la vida, impactando en su desarrollo y bienestar.

Algunos de los involucrados en esta jornada especial, fue la titular de SIPINNA y el equipo del DIF Municipal, así como el Regidor Oziel Orea Orea.

Con esta acción, el Gobierno de la Transformación Misantla reitera su compromiso de seguir trabajando en conjunto para desarrollar actividades que promuevan un entorno seguro y saludable para todas y todo.

Publicidad

También podría gustarte