Fernando Yunes dará su último informe en el zócalo de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- El alcalde Fernando Yunes Márquez dijo que dará su último informe de gobierno en el zócalo de la ciudad de Veracruz, el próximo 8 de diciembre.

El edil panista, expuso que si bien era un evento que ya se tenía contemplado en el presupuesto del 2021, muy probablemente tendrá un costo menor al que habían considerado.

“Ya, el 8 de diciembre en el zócalo (…) ya se tenía presupuestado, prácticamente desde el inicio del año, de hecho incluso yo creo que costará mucho menos de lo que teníamos presupuestado, apenas estamos haciendo números pero no tendrá mayor costo”, señaló.

Yunes Márquez expresó que aún se encuentran en los preparativos y su equipo de trabajo se encuentra definiendo los detalles de su último informe de gobierno, donde por ser su despedida, podría contar con algunas sorpresas para los asistentes.

El alcalde destacó que a pesar de empezar su administración con una deuda cercana a los 260 millones de pesos, a su salida le entregará a su sucesor, un municipio sin deudas de cualquier tipo.

“Lo que hicimos fue primero empezar a pagar las deudas, empezar a poner orden en el gobierno, empezar a poner orden en los servicios públicos, y hoy cuatro años después, quiero decir que el día que nos vayamos, el último día del mes de diciembre, no dejaremos deuda a la próxima administración; es decir, ellos podrán empezar ahora sí que limpios los próximos cuatro años”, destacó.

También podría gustarte