Publicidad

Finaliza DIF curso básico de computación y manejo de celulares

  • La edad no es una limitante para aprender sobre tecnologías digitales que ayudan a adultos mayores en su trabajo o negocio.

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marín, a través del “Programa de Capacitación para la Ocupación y Empleabilidad del Adulto Mayor”, entregó reconocimientos a las y los participantes que concluyeron el curso de Computación Básica y Manejo de Celulares.

El curso se impartió en el aula de cómputo del Centro de Desarrollo Comunitario por Gamaliel Vásquez, en el cual los beneficiarios aprendieron sobre dispositivos y programas utilizados para el manejo y configuración adecuada de una computadora.

Entre las beneficiadas está una señora de 76 años de edad, que dijo sentirse orgullosa, pues la edad no es una limitante para aprender nuevas tecnologías. Además, expresó que al tomar el curso se siente más segura ante los retos tecnológicos que se implementan a diario, también agradeció al municipio por dar este tipo de cursos.

El DIF Municipal seguirá trabajando en conjunto para generar más programas que sean en beneficio de la ciudadanía.

𝑬𝒍 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒓á𝒄𝒕𝒆𝒓 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍, 𝒂𝒋𝒆𝒏𝒐 𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒂𝒈𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒍í𝒕𝒊𝒄𝒐, 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒖 𝒖𝒔𝒐 𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒓𝒊𝒃𝒖𝒄𝒊ó𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒋𝒆𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐𝒔.

Publicidad

También podría gustarte