Publicidad

Firman convenio de colaboración entre Tec y Ayuntamiento de Martínez

Trabajo interinstitucional beneficia a ambos y sobre todo a la población estudiantil

José Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.
El instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Martínez de la Torre, a cargo de la maestra Rafaela Mendoza García, y las autoridades municipales, que preside el contador Rodrigo Calderón Salas, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración para beneficio de ambas instituciones.

Al respecto el alcalde martinense dijo que es un orgullo tener en Martínez de la Torre a un Tecnológico fuerte y consolidado que permite que muchos jóvenes continúen con sus estudios profesionales.
Dejó en claro que los jóvenes estudiantes de esta casa de estudios cuentan con todo el respaldo de las autoridades municipales para que puedan hacer sus prácticas o residencias y de esta manera se desarrollen profesionalmente.

Por su parte la maestra Rafaela Mendoza García manifestó que el el Tecnológico, mediante el este convenio también le está entregando al ayuntamiento martinense cien becas de inscripción para que sean entregadas a egresados o egresadas de bachillerato que quieran seguir sus estudios en alguna de las cinco carreras que oferta el tecnológico.

Lo más importante es tener esa vinculación y este convenio permite que haya mayor comunicación y que exista un apoyo mutuo y entre el ayuntamiento y el tecnológico de Martínez de la Torre.

Publicidad

También podría gustarte