Fortalece Tec. Martínez su trabajo de vinculación en Vega de Alatorre

Vega de Alatorre, Ver.- Para fortalecer el trabajo con las empresas, instituciones y organizaciones de la región de Vega de Alatorre, este lunes el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, encabezado por su Directora General, M. en C. Rafaela Mendoza García firmó una serie de convenios de alto impacto con su comunidad estudiantil, pero sobre todo con impacto en la sociedad de esta región.

La M. en C. Rafaela Mendoza García agradeció el compromiso y la confianza de quienes hoy en nombre de sus respectivas entidades, consolidaron este acuerdo de trabajo interinstitucional, que sin duda dejará muy bueno dividendos, permitiendo además el desarrollo de actividades sustantivas de los estudiantes.
Los convenios que hoy se firmaron fueron con: el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Veracruz plantel 320, Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, Asociación Ganadera Local General Vega de Alatorre, Asociación Ganadera Local de Emilio Carranza, Forrajera Albagran S.A. de C.V., Hotel Carranza Inn, Super Vale, Distribuidora de Insumos Agropecuarios El Lencero S.A. de C.V. y Celegas S.A. de C.V.
Con esto, el Tecnológico de Martínez de la Torre y su extensión Vega de Alatorre siguen en la ruta de consolidarse como la mejor opción de educación superior de la región.

También podría gustarte