Fortalecen estrategias de Seguridad Publica en Vega de Alatorre.
*Se reúne el Acalde Román Bastida Huesca con cuerpos de seguridad.
*A la reunión asistió como invitada la Alcaldesa Electa Milen Cuevas de Bastida.
Por Fernando Morones Vázquez
Vega de Alatorre, Ver.-Este lunes por la mañana el Alcalde Biólogo Román Bastida Huesca se reunió con los diferentes mandos de cuerpos de seguridad en la sala de Ex Presidentes en el Palacio Municipal con el objeto de programar nuevas estrategias para fortalecer la Seguridad en todo el Municipio. Al acto asistieron la Guardia Nacional representado por el Comandante Francisco J. Roa Caro acompañado por el Oficial Argumedo Rodríguez, el Sub- Teniente de Infantería Miguel Ángel Luis Jiménez del Ejercito Mexicano, el Comandante de la F.C. en la modalidad de Policía Montada Miguel Cruz Martínez y el Inspector de la Policía Municipal Reinaldo García Candelario, quien es Comisionado por la Fuerza Civil del Estado.
Al respecto el Alcalde Román Bastida Huesca, expresó su agradecimiento por la asistencia y solicitó renovar estrategias para mantener con mayor firmeza la seguridad en este municipio a lo que encontró respuesta de los asistentes en forma positiva y con el acuerdo de dar mayor difusión a los resultados.
A dicha reunión se incorporó la Maestra Milen Cuevas de Bastida, Presidenta Municipal Electa, quien dijo que a partir del 1ro. De Enero del 2022 continuará el apoyo para los cuerpos de seguridad publica a efecto de seguir contando con el clima de seguridad que se mantiene en el municipio.
Por su parte el Alcalde expresó que se apoyó en su momento a la Fuerza Civil, Ejercito y Policía Municipal, pero con toda seguridad dijo que la presidenta electa sabrá continuar la politica de colaboración en este rubro para que los hechos sigan hablando.