Fortalecen lazos de colaboración Tec. Martínez y CETis 145

Con la firma del convenio de colaboración interinstitucional entre el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre, encabezado por su Directora General, M. en C. Rafaela Mendoza García y el Centro de Estudios Superiores Industrial y de Servicios 145, representado por su directora, la Dra. Cecilia Súñer Valdez, se refrendan el compromiso de trabajar en conjunto en aras de trabajar en beneficio de los estudiantes de estas instituciones educativas.
El Director de Planeación y Vinculación del Tecnológico, Ing. William Palafox Morales, en representación de la Maestra Mendoza García, señaló que esta firma de convenio es un paso para fortalecer el trabajo que ya se viene realizando en conjunto, permitiendo continuar creciendo a ambas instituciones.
Por su parte, la Dra. Súñer Valdez reiteró que las puertas del CETis 145 están siempre abiertas para recibir al Tecnológico y su comunidad educativa, pues reconoce el trabajo que ahí se realiza y el apoyo que de manera reciproca han recibido sus estudiantes, por lo que esta alianza seguirá dando buenos dividendos.
Al término de la firma de este convenio de colaboración se puso en marcha de manera oficial el Programa Estatal de Servicio Social en Línea (PESSoL), con el que estudiantes del Tecnológico brindan asesorías a estudiantes de nivel medio superior en materias en las que presentan rezago o requieren reforzar conocimientos, programa que cada vez llega a más instituciones con excelentes resultados.

También podría gustarte