Publicidad

Fríos intensos para el fin de semana

Las personas indigentes, las que más sufrirán ante la onda gélida

Por José Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.

De acuerdo a los pronósticos climatológicos este viernes y sábado podrían ser de los más gélidos que hemos tenido este año, así que se recomienda a la población extremar precauciones.

En las páginas de pronósticos climatológicos se puede ver cómo en la mayoría de las empresas meteorológicas pronostican fríos extremos, al menos para este región centro norte, en dónde la población está acostumbrada a los climas por arriba de los 30 grados centígrados.

De acuerdo a los pronósticos, para Martínez de la Torre el viernes el termómetro podría bajar hasta los doce grados centígrados y no precisamente en la madrugada.

Para el sábado se prevee que pueda ser el día más frío con un descenso en la temperatura de hasta los once grados centígrados y una sensación térmica de ocho grados, así que sí podría ser un frío intenso.

Para Tlapacoyan la temperatura será más baja, ya que podría llegar a los ocho grados y su sensación térmica sería de al menos cinco grados centígrados, lo que representa mucho frío.

Se espera que las personas indigentes sea llevadas a algún refugio temporal y no se les dejé a su suerte, porque podrían llegar a presentarse decesos por hipotermia.

La recomendación ya la saben, abrigarse bien y cuidar a los niños, niñas y adultos mayores porque sí habrá bajas temperaturas.

Publicidad

También podría gustarte